TRIPLE PECADO

El placer elevado al triple
Triple Pecado ha sido pensado para hacerte llegar muy alto. Porque con su potente y silencioso motor, cruza todos los límites marcados por otros vibradores, logrando ofrecerte una triple estimulación simultánea.
Así, el extremo más largo ha sido específicamente diseñado para la estimulación interna de las paredes vaginales, llegando incluso a alcanzar el punto G. Los dos extremos restantes, mucho más pequeños, están alojados a modo de apéndice y sirven para estimular el clítoris y el ano, respectivamente. ¿Alguna vez imaginaste que podrías unir todas estas sensaciones en una misma sesión?
Ahora puedes disfrutar el triple del placer, gracias a este vibrador de 16 centímetros de longitud total (9 cm. penetrables) y 3 de diámetro.
Utilizar tu Triple Pecado te resultará muy fácil y cómodo de usar. Su empuñadura, realizada en plástico ABS de gran calidad, goza de una excelente ergonomía para adaptarse a tu mano a la perfección. Además, dispone de un botón de manejo muy sencillo. Pulsándolo tendrás acceso a todo el control del juguete, incluida la selección de sus 12 velocidades a elegir. Dichas funciones te permitirán ajustar las vibraciones, logrando que la intensidad de las mismas se sienta de una forma más o menos intensa, en función de lo que desees en cada momento.
También lo puedes disfrutar durante el baño o la ducha ya que es totalmente impermeable.

Fabricado con Silicona Médica Hipoalergénica.
100% impermeable.