Kit Sumisión 50 Sombras de Grey

SEXO DURO O SADO MASOQUISMO
La palabra por si sola nos genera impacto, y es que a lo largo de la historia ha estado asociada con prácticas negativas. Pero aquí no hablamos de tortura ni de flagelo, hablamos de divertirnos con nuestra pareja de una forma diferente, practicando algo de sexo duro, dándole la oportunidad a los juegos de roles y la dominación para conseguir excitarnos hasta límites inimaginados.
SADOMASOQUISMO es una palabra que engloba dos términos diferentes: el sadismo, que es el placer que se genera al humillar o maltratar a alguien y el masoquismo que es el placer que recibe quién es tratado de esta forma. Dicho así suena muy fuerte y extremo, pero la realidad es que cada pareja llega a los límites que desea llegar. No hay necesidad de ser demasiado violentos o duros para estar practicando sexo de este tipo. Resulta importante superar los tabúes y atreverse a experimentar de todo junto a la pareja de forma saludable.
KIT 50 SOMBRAS NO ES PECADO
Si no has leído las novelas de Grey, 50 Sombras, seguro que tus amigas, compañeras de trabajo, vecinas... te están hablando de ellas-. Y si te las has leído, o estás en ello, ¿No deseas sentir en tu piel la excitación que te transmiten sus palabras? Transforma tu cama en la novela con estos juegos de bondage y conviértete en Anastasia Steele donde despertarás lo erótico que hay en ti que no te dejará salir de tu habitación.

Con este kit tienes todo lo necesario para llevar a cabo un juego de rol erótico, aplica la Ley de los deseos más profundos. KIT de 7 piezas con broches metálicos ( 100% ajustables)
1 par de esposas de cuero/felpa para manos
1 par de esposas de cuero/felpa para tobillos
1 látigo suave de cuero
1 antifaz ciego de cuero
1 rollo de cuerda de algodón de 5 metros
1 ball-gag (bola plástica 4x2 con arnés para la boca)
1 Collar sumisión de cuero para el cuello y correa de 1 mts.