FEROMONAS MASCULINAS CONNUBIAL

Envuélvete en la sensualidad más sugerente.
Si hay un perfume masculino realmente embriagador, ése es CONNUBIAL, una esencia muy viril que esconde un secreto de lo más excitante: las feromonas vegetales, un milagro de la medicina China. No se aprecian, no se huelen, pero actúan desinhibiendo a la persona con la que interactúes más de cerca. El resto de la performance corre de tu cuenta.
Potencia tu atractivo y mejora tus posibilidades de éxito gracias al efecto de este estimulante. Su aroma irresistible viene acompañado de feromonas vegetales, unas sustancias químicas que aparentemente no se aprecian, pero que actúan de forma natural al ser captadas por la pituitaria de la nariz. Seguidamente vendrá el estímulo del deseo sexual en la persona que más próxima esté a ti, aquélla que puedas tocar sin apenas extender el brazo.
Rocíate ligeramente las zonas "cepo" de tu cuerpo, es decir, aquellos puntos donde desees que ella quede atrapada por el encanto de tu perfume : cuello, cara interna de las orejas, pecho, muñecas... Gracias al bombeo de la sangre, estos puntos de piel extenderán el alcance del aroma, envolviéndote en una cálida y excitante aura de sofisticación.
Envase de 29 ml.