DEDO CELESTIAL

Este SUPER DEDO o LENGUA VIBRADORA es capaz de enmudecer a aquellas personas que decidan dejarse lamer con sus 10 cm de longitud y sus 4,5cm de anchura media. Tu decides si disfrutarla dentro o fuera de la ducha porque está diseñada para soportar sus salpicaduras (y las tuyas) sin problema alguno. Pero eso no es todo.
Posee fijaciones para tus dedos para que puedas manipularla con total comodidad y eficacia, ya sea auto-estimulándote como dejándote estimular por tu pareja. Además, su intensidad de vibración continua hace de éste juguetito una excusa perfecta para quedarse sin palabras aunque no te haya comido la lengua un gato.
Lubrícala con tu fórmula favorita y abandónate a sus placeres rosados. Su superficie curvada permite alcanzar con más facilidad la zona-G femenina en penetraciones profundas si aplicas la angulación adecuada. Está ligeramente punteada para gozar más de sus lametones vibratorios y posee una textura realmente blandita gracias a su suave material de TPR con cada vez más flexibilidad según avanza hacia la punta (totalmente flexible): aliada fiel del placer clitoriano cuando ellas la disfruten por esa zona mágica.
Fabricado con Gel de Silicona
Hipoalergénico